Anúnciate aquí
Contáctanos para informes.
 

 

 

Amigos de Copa Querétaro "Lugar del Juego de Pelota", una vez más tengo el honor y el enorme placer de saludarlos y darles la bienvenida a nuestro prestigiado torneo de futbol; en esta ocasión con motivo del 8º Torneo de Futbol Copa Querétaro 2015. También aprovecho este espacio para agradecer amplia y sinceramente el apoyo que año con año nos brindan nuestras autoridades deportivas y sociales en el estado, y muy en especial al Sr. Gobernador Lic. José Calzada Rovirosa promotor incansable del deporte en Querétaro. No me cansaré de mencionar que gracias a este apoyo y la entusiasta participación de todos ustedes, Copa Querétaro se ha consolidado como uno de los mejores torneos de futbol amateur infantil y juvenil en nuestro país. Cumpliendo siempre con su principal objetivo para lo que fue creado, como es la promoción y difusión del futbol en nuestros niños y jóvenes, sabiendo de antemano los beneficios y consecuencias que esto ocasiona, así mismo el torneo Copa Querétaro les brinda a todos nuestros participantes, familiares y amigos la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestra hermosa y colonial ciudad de Santiago de Querétaro, ya que esta cuenta con todo lo necesario para vivir una estancia placentera durante los días del evento y lo más importante recibir la hospitalidad de su gente.

Volviendo a lo deportivo, en el Comité Organizador del torneo nos preocupamos y nos ocupamos para que ustedes reciban y participen en un torneo de calidad, ofreciendo dignos escenarios empastados, con jueces certificados, con categorías afines y con equipos de nivel competitivo. En Copa Querétaro nos interesa la calidad y no la cantidad y sabemos que todos ustedes comparten estas mismas ideas, por lo cual estamos seguros de satisfacer sus expectativas.

Aprovecho también estas líneas para enviar un mensaje de agradecimiento mediante el cual reconocemos y valoramos el esfuerzo económico que realizan los familiares de nuestros jóvenes deportistas, con la finalidad de que sus hijos puedan participar en el torneo, igualmento reconozco y valoro la problemática por la que atraviesan los entrenadores para lograr la exitosa participación de sus equipos.

Finalmente quiero decirles que el Comité Organizador del torneo Copa Querétaro "Lugar del Juego de Pelota", nuestras autoridades deportivas y sociales en el estado y la bella y colonial ciudad de Querétaro les damos la más cordial bienvenida a este 8º Torneo de Futbol Infantil y Juvenil 2015.

Muchas gracias y… ¡Que ruede la pelota!

Jesús Padilla - Presidente

 

Copa Querétaro 2015 - Invitación. Participa del 30 de Marzo al 2 de Abril de 2015 en la 8ª Edición. Si te gusta ¡dale click!

 

   

Copa Querétaro 2011 - Testimoniales -Parte 1-

Copa Querétaro 2011 - Testimoniales -Parte 2-

Copa Querétaro 2011 - Testimoniales -Parte 3-

Entrevista con Rubén Rangel 100.3 R. y T. Querétaro

7.- Convivencia con el Club Dorados Free Style FC de SLP
El pasado domingo 24 de Julio, los equipos de Lobos de Querétaro, Corregidoras de Querétaro y Dorados Freestyle FC de San Luis Potosí, jugaron 3 partidos amistosos en el Estadio Bicentenario, atendiendo a una invitación...
...Ver más...
6.- Visita de nuestro paisano Carlos de los Cobos
El presidente de Copa Querétaro, Jesús Padilla, aprovechó la visita de nuestro paisano Carlos de los Cobos a la ciudad de Querétaro para saludarlo, externarle...
...Ver más...
23/11/2008

5.- Copa Querétaro visitó al Douglas Park Soccer Club

21/11/2008
4.- Copa Querétaro visitó a North Coquitlam United Soccer Club en Canadá

Noticias Anteriores►

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿Te gusta Copa Querétaro?... dale click

 

 
 
 
 
 
 
     

 
© 2007 Copa Querétaro. Todos los Derechos Reservados.
Website desarrollado por .Bladinier|StudioVisual.